Sailing Trip in Valle de Bravo

20 Ratings

$51

per person
Sail away over sparkling waters on board a classic boat that puts the wind at your back. Glide over a scenic lake in the heart of Valle de Bravo for an unforgettable two hours.
Duration:  2hrs
Cancellation:  No refunds for cancelled bookings
instant confirmation Instant Confirmation
Best Price Guaranteed

Highlights

  • Leave dry land behind on a sailing adventure over a secluded lake surrounded by rolling hills
  • Come aboard a sailboat as a brisk breeze carries you away over this picturesque spot
  • Set back and relax as the warm sun shines down and you breathe in the fresh air

What's Included

  • Sailing tour

Check Availability

Customer Reviews

peek verified reviews

Peek verified reviews

Our reviews only come from people who have been on this activity
20 Ratings
5 Star
80 %
4 Star
5 %
3 Star
10 %
2 Star
0 %
1 Star
5 %
Laura
Mar 18, 2020
Hola! El servicio estuvo ok, pero no senti tanta diferencia con hacerlo directamente en la marina negociando, la página muy buena y esperaba lo mismo en el servicio, pero no fue asi:1)las indicaciones para la llegada son muy vagas, unicamente una direccion en google maps esperaría mejor indicacion ya que no hay oficina ni algun tipo de señalizacion al llegar, 2)nuestro velero se retrasó unos 30min vs la hora pautada y durante el velero casi nos quitan 10min por regresar justo a tiempo, tuve que pedir manternos los minutos que quedaban completos al chico del velero. Nada especial vs hacerlo directamente negociando en la marina que se puede conseguir un precio mejor. Atencion a los detalles, saludos!
Juan
Feb 12, 2020
Nice ride. The captain was very skilled and he gave us 15 more minutes of navigation
Alejandro
Jan 6, 2020
Solicité un velero grande para 14 personas y cuando llegue a la cita tenían preparado uno chico y la persona que me atendió dijo: revisa tu reservación porque decía chico. Pese a que le mostré el mail de confirmación me hizo hablar con la gente de vive valle directamente para solucionar el problema. Su solución fue hacerme esperar 40 minutos para que armaran un velero mediano en el que no cambiamos realmente. Busque a vive valle para no tener fallas pues era un evento importante y se presentan como la mejor opción y resultó todo lo contrario. La vez pasada contraté con valle aventura y salió perfecto un velero súper grande muy cómodo para las 14 personas a la hora acordada.

Location

Meeting location: 

Nearby

peek camera

Over 1 million bookings

for the world’s greatest activities are processed by Peek every year