• 0 Ratings
Por que deben entender que no todas las personas que van al recorrido saben de los tipos de cerveza que existen, entonces si deberian de explicar un poco mas acerca de los tipos de cerveza y a que se debe su diferencia.
  • 0 Ratings
David hizo un gran trabajo. Fui solo para aprender más acerca de Guadalajara y me encontré con una actividad cultural, divertida e interesante, comida rica y cerveza increíble, todo un orgullo tapatio. El tiempo del recorrido es adecuado, el precio Justo porque te llevas regalos! Me encantó que se trate tanto de la cultura cervecera como de la economía, política y desarrollo local...gracias a David los recomendare!
  • 0 Ratings
Excelente experiencia, explicación, cata de cerveza, muy buen servicio
  • 0 Ratings
En general el recorrido estuvo muy bien, ilustrativo y divertido. Un especial reconocimiento al guía, nos transmitió totalmente su conocimiento y amor por la cerveza. La parte del recorrido dentro de la fábrica se alargó mucho y la cata fue muy rápida, tal vez los tiempos deberían estar más balanceados para poder catar las cervezas con más calma.
  • 0 Ratings
The tour is interesting. Tour guide is a nice guy, but he talks a lot. We were not able to see the process, which was something relevant missing. At the end, we ended up tired of the tour. Testing was a different thing. very nice experience.
Peek uses cookies to give you the best possible service. If you continue browsing, you agree to our use of cookies. More details can be found in our privacy policy