Mexico City Two-Hour Segway Tour

50 Ratings

$13

per person
Cruise around the streets of Mexico City on a Segway that lets you get a feel for the people and culture! Pass some of the most famous monuments Mexico City has to offer as your friendly guides point out can't-miss locations.
Duration:  2hrs
Cancellation:  24.0hrs
instant confirmation Instant Confirmation
Best Price Guaranteed

Highlights

  • Get started at the Monumento a la Revolución, a towering landmark located in a classic plaza
  • Glide through Alameda, a verdant city park that stretches to the base of the Palacio de Belles Artes, a stunning Neoclassical and Art Nouveau building
  • Feel the open air of the city as you have a blast riding this fun gadget around
  • Learn surprising stories and tales from your local guide who will take you past top Mexico City attractions

What's Included

  • Segway tour
  • Helmets and vest
  • Training
  • Bilingual guide

Additional Information

Guests must be 12+. This tour is not suitable for pregnant women.

Check Availability

Customer Reviews

peek verified reviews

Peek verified reviews

Our reviews only come from people who have been on this activity
50 Ratings
5 Star
70 %
4 Star
12 %
3 Star
4 %
2 Star
2 %
1 Star
12 %
Alexandra
Feb 18, 2020
El paseo es muy agradable, una nueva experiencia, lo recomiendo más en domingo para los primerizos porque da menos miedo. Lo que me gustaría es que hubiera un teléfono que atendiera en fines de semana, nuestro guía Ricardo, fue muy bueno, simpático, nos enseñó muchas cosas, pero llegó tarde y no estaba segura si yo estaba en el lugar correcto (sí lo estaba) pero no había ningún teléfono que pudiera orientarme, ¿y si el guía hubiera tenido un accidente camino a su trabajo, cómo lo hubiera sabido la empresa? esa parte de atención a cliente no me gustó porque simplemente no hubo una línea telefónica.
Susana
Sep 13, 2019
Ustedes me hacen una cita sin yo solicitarla. Vivo en Guadalajara y me dan una cita cuando ustedes desean hacerla en la CDMX. Nunca acudí a su cita programada y no pienso recomendarlos en absoluto.
Susana
Aug 28, 2019
SIX FLAGS: Solicite asistir a Six Flags el domingo 25 de agosto porque me habían comentado que lunes y martes estarían cerrados y la persona que me asistió me comentó que revisará y confirmará. El me asegura que si puedo ir a Six Flags el lunes 26 y que no puede cambiar las fechas porque la reserva ya esta asi. El dia lunes 26 de agosto me llama y me dice que no abrirán y me dice mañana martes puedes ir, busqué en calendario y veo que tampoco me abren y me dice el miercoles entonces y mi vuelo fue el miércoles de regreso a mi ciudad, por lo que no pude acudir a Six Flags. SEGWAY: Respecto a Segway estuvo bien, unicamente que les falta mantenimiento a los equipos. TURIBUS: En Turibus ocurrió que la persona que debería darnos los boletos para abordar el camión no sabía que ella tenía que darnos los boletos y después nos llamaron para ver como podían resolver el problema entre el camión y la guia que no nos indico lo que debíamos hacer. El precio esta bien, pero la coordinación y comunicación es insuficiente. Gracias.

Location

Meeting location: 

$13

per person

Nearby

peek camera

Over 1 million bookings

for the world’s greatest activities are processed by Peek every year