Extreme Bicycle Ride in Mexico City

14 Ratings

$31

per person

Bike around Valle de Bravo, taking in the sights one pedal at a time. Explore scenic trails that are geared toward your needs.

Duration:  3hrs
Cancellation:  No refunds for cancelled bookings
instant confirmation Instant Confirmation
Best Price Guaranteed

Highlights

  • Set off on thrilling guided adventure, biking through the natural beauty of Valle de Bravo
  • Get hooked up with all the right gear and equipment for a fun time, including a customized mountain bike
  • Enjoy exploring many different trails that have been personalized to your liking, depending on your needs and skill level
  • Work with a team of professionals to get you set up and give you proper direction on where to go

What's Included

  • Guided tour
  • Mountain bike rental
  • Route planning
  • Mechanical and accident assistance during the tour
  • Helmet
  • Water and snacks

Check Availability

Customer Reviews

peek verified reviews

Peek verified reviews

Our reviews only come from people who have been on this activity
14 Ratings
5 Star
85 %
4 Star
0 %
3 Star
7 %
2 Star
0 %
1 Star
7 %
Diana
Jul 7, 2022
Me tomó mi tiempo procesar esta pésima experiencia. Sin embargo, me parece extremadamente delicado y por lo tanto importante compartir mi experiencia. La ruta la guió Abel de La Rodada. Solo íbamos mi prima y yo; al llegar le comentamos al guía que éramos principiantes y yo le comenté que nunca había hecho bici de montaña . A lo que el nos contesto que no nos preocupáramos que ya en la ruta nos iba a enseñar. Estando ya en la ruta se adelantaba y solo por que mi prima le llegó a comentar que no me veía es que se detenía o regresaba para ver que estuviera bien. (Que de hecho, no, porque me había caído). Llego un punto en el que nos dijo que venía una bajada a lo que su único comentario fue que pusiéramos los pies en paralelo en la bajada. Entonces llegamos a la bajada y yo agarré bastante velocidad. El se paró repentinamente, lo cual me puso nerviosa porque no quería chocar con él. Con la velocidad que llevaba no alcancé a ver a tiempo que había una rafia amarrada en medio del camino. La cual me llevé con el cuello y por suerte se reventó. No sin antes causarme una quemadura. El operador nos comentó que ya había visto la rafia un día antes y no la quito. No traía absolutamente nada para hacer una curación, mi prima me ayudo a limpiar la herida, mientras el solo decía "Ay una disculpa ¿Pero por que no frenaste?/ Hijole y es que la ví ayer y no la quité. / Que pena. Y es que me ganaste porque la iba a levantar." En ese momento la verdad yo estaba bastante asustada. Después de unos minutos seguimos, pero me lastimaba el casco y seguía temblando de miedo. Mi prima le dijo que si no podíamos ya detener la ruta y que pasaran por nosotros. Su solución fue que cortáramos la ruta y pasaran por nosotras. Llegamos nuevamente a su local y en ningún momento nos ofrecieron revisar la herida. Ahora, esto fue con solo dos personas. No quiero imaginar como es con grupos más grandes. Mi doctor me dijo que tuve mucha suerte de que la rafia pegara en donde pegó por que un poco más abajo y hubiera sido otra historia. Esta información la compartí con Vive Valle, ya que fue aquí en donde contrate este servicio. Me ofrecieron reembolsarme $150 para medicamento (dinero que nunca ví reflejado en mi cuenta) y 20% en otra actividad. Lo cual, si hubiera sido una cuestión relacionada con la calidad de la actividad me hubiera parecido aceptable. Pero estamos hablando de la vida. No solo tuve suerte de que no pegara más abajo, tuve suerte de que fuera una rafia y no una cuerda o un alambre...Lo que me hace pensar que las rutas pasan por terrenos en donde no tienen permitido pasar. Pero principalmente, que no saben responder ante un accidente.
Roberto
Jun 20, 2022
Bastante buen servicio y experiencia. Tal ves un poco caro en cuanto a precio.
Cindy
May 30, 2022
Ximena
Jun 6, 2021
Astrid
May 22, 2021
Edgar
Apr 12, 2021
Edgar
Feb 15, 2021
Danitzyah
Nov 3, 2020
Padrisima experiencia
Juan
Sep 9, 2020
El paseo en bicicleta muy bien, Jeff, el guía muy atento y servicial, el único pero fue que al final del paseo, al para el resto del paseo, me cobraron 100 pesos mas, que por que yo era el único en el tour y por eso eran los 100 pesos extras, esto no me lo dieron durante la reservación en vive valle, muy mal detalle.
Sandra
Dec 30, 2019

Location

Meeting location: 

$31

per person

Nearby

peek camera

Over 1 million bookings

for the world’s greatest activities are processed by Peek every year